CÓMO TRABAJAMOS

Voluntarios

300

Voluntarios,
convirtiéndose héroe.

Familias

3800

En brigadas de salud.

1000

Familias beneficiadas con Ropa y Juguetes.

3200

Familias con mercados en 6 localidades de Bogotá.

6000

Familias en total son beneficiadas

Niños Beneficiados

NUESTRO MODELO DE TRABAJO

Nuestro modelo de trabajo está determinado por el 70/30, esto quiere decir que el 70% de los aportes financieros están direccionados a los proyectos de la fundación y el 30 % restante es usado para el auto sostenimiento de la misma. Además contamos con un grupo interdisciplinario de voluntarios capacitados para apoyar cada uno de los proyectos y programas que se estén ejecutando.

LA GENTE QUE QUEREMOS AYUDAR

Nuestro deseo es poder ayudar a cada uno de los integrantes de la familia, mujeres gestantes y madres lactantes, niños no acompañados, viudas, adultos mayores, madres cabeza de familia, padres, jóvenes, niños y niñas en condición de alta vulnerabilidad económica, social, sicológica y que esté en riesgo de cualquier tipo de violencia, abandono o desastre natural.


ADULTOS

26- 59 años


ADULTO MAYOR

60 En adelante


MADRES

Madres gestantes, cabezas de hogar, en cualquier estado de vulnerabilidad, madres adolescentes, madres lactantes y viudas.


NIÑOS Y NIÑAS

En gestación y después de su nacimiento, en condición de discapacidad física y/o cognitiva, en abandono, en riesgo de cualquier tipo de violencia y desnutrición.


JÓVENES

14-25 años en condición de alta vulnerabilidad económica, social y sicológica. Que convivan con expendedores de sustancias psicoactivas, trabajadores sexuales, habitantes en situación de calle; en riesgo de ser abusados, maltratados y explotados laboralmente

Da al Altísimo como te ha dado, de todo corazón y según tus medios porque el
Señor devuelve la mano te dará siete veces más.

DONA AHORA