SOMOS

Somos un grupo de voluntarios en diferentes áreas, que trabajamos con la misión de resguardar el bienestar de las familias, en aspectos como: protección de la niñez desde antes, durante y después de su nacimiento, ayuda y protección a la mujer cabeza de familia y madres en estado de vulnerabilidad. También promovemos la adopción y asesoramos en temas como: educación, nutrición, recreación, acciones de promoción y prevención en temas de salud con el fin de fortalecer las familias. Pues estamos convencidos que podemos cambiar el futuro, a través de la premisa que es mejor dar que recibir!!



VISIÓN


Un Solo Corazón será una fundación que impactará las naciones de la tierra, por el fortalecimiento de las familias promoviendo la mejor calidad de vida, la adopción y los fundamentos cristianos.



MISIÓN


Partiendo de la premisa “es mejor dar que recibir” un solo corazón formulará, ejecutará y hará el seguimiento de programas y proyectos para el beneficio de todos los integrantes activos del núcleo familiar.

EN QUE CREEMOS?

Creemos que entre todos podemos servir y hacer algo por nuestro prójimo, teniendo como base el amor que conlleva a una acción, creyendo que Dios es el eje de la vida del ser humano.


DONA AHORA